INICIO / EQUIPO Y PRINCIPIOS / NUESTROS PERROS

Nuestros Perros

Pequeña, lista, rápida, valiente, segura de sí misma, zalamera redomada y con mucha, muchísima perronalidad. Arya es un cruce de razas imposible de carácter único. Rescatada de cachorra por la protectora ARCA Sevilla, acogida y adoptada por Lorena O. Caliani, ayuda a otros perros a aprender obediencia y les marca límites adecuados para el autocontrol en las relaciones sociales.

El dulce Max es un eterno cachorro cariñoso, atolondrado, acaparador y súper sociable con todo tipo de criaturas. Cruce de pastores, fue rescatado de cachorro por la protectora Proyecto Noa, acogido y adoptado por Lorena O. Caliani. Su carácter dócil, amistoso y sociable le hacen ideal para ayudar a rehabilitar a perros con problemas de reactividad y miedos.

Pese a no ser un perro de raza, ha demostrado una disposición y habilidad para el deporte canino tal como el Discdog, una obediencia estricta donde da ejemplo de cómo debe convivir un perro de ciudad. La mirada de Max muestra el gran vínculo que mantiene con su guía Lorena, dispuesto siempre a trabajar y aprender todo aquello que le muestren. Entrena en los clubs deportivos Flying Dog Mondioring, JustGolden y DiscDog Alamillo.

Perra Potencialmente Pegajosa, activa, juguetona, obediente y muy muy fuerte. American Staffordshire Terrier recogida ya adulta por la protectora Amores Incondicionales, adoptada con 3 años por María Hidalgo. Salvada del triste destino habitual de la raza gracias al vínculo y al trabajo realizado por María con su reactividad hacia perros, muestra excelentes cualidades para el rastro.

Luna es una perra muy sociable con personas, especialmente con niños, pese a su apariencia y su mala fama, es capaz de transmitir ser una cachorrona juguetona e incansable.