Nuestros Perros

ARYA

AryaPequeña, lista, rápida, valiente, segura de sí misma, zalamera redomada y con mucha, muchísima perronalidad. Arya es un cruce de razas imposible de carácter único. Rescatada de cachorra por la protectora ARCA Sevilla, acogida y adoptada por Lorena O. Caliani, ayuda a otros perros a aprender obediencia y les marca límites adecuados para el autocontrol en las relaciones sociales.

MAX

Max El dulce Max es un eterno cachorro cariñoso, atolondrado, acaparador y súper sociable con todo tipo de criaturas. Cruce de pastores, fue rescatado de cachorro por la protectora Proyecto Noa, acogido y adoptado por Lorena O. Caliani. Su carácter dócil, amistoso y sociable le hacen ideal para ayudar a rehabilitar a perros con problemas de reactividad y miedos.

LUNA

Luna Perra Potencialmente Pegajosa, activa, juguetona, obediente y muy muy fuerte. American Staffordshire Terrier recogida ya adulta por la protectora Amores Incondicionales, adoptada con 3 años por María Hidalgo. Salvada del triste destino habitual de la raza gracias al vínculo y al trabajo realizado por María con su reactividad hacia perros, muestra excelentes cualidades para el rastro.