INICIO / EQUIPO Y PRINCIPIOS

Equipo y Principios

NUESTRO EQUIPO

Nuestra manada se compone de 5 miembros en la actualidad.

¡Aquí puedes conocernos a todos!

ÉTICA PROFESIONAL

Nos centramos en la profesionalidad del trabajo, en el bienestar del perro, en la construcción de un vínculo sano entre perro y humano y en la buena convivencia con perros en la sociedad urbana actual.

Nuestro equipo se compone de profesionales con formación y acreditación demostrables (nacional e internacional), con amplia experiencia práctica y en constante aprendizaje formativo, porque creemos en la evolución de las técnicas y nuestra filosofía no casa con el ego y el creer saberlo todo de manera inmutable.

Estos principios los heredamos de la Escuela Evolucan, donde Raúl García y Lola Ruiz nos enseñaron con humildad y décadas de experiencia que siempre seguimos aprendiendo.

Nos formamos a través de grandes profesionales nacionales como internacionales, buscando la sinergia profesional, invertimos nuestro tiempo en una formación y actualización continua.

Los métodos que utilizamos son objetivos y científicos basados en la biología y psicología del perro. Trabajamos atendiendo el estado emocional de perro, respetando su umbral de respuesta y utilizando técnicas amables basadas en el refuerzo de las conductas. Buscamos que el perro quiera involucrarse de manera activa en el aprendizaje

Queremos que comprendas a tu perro, que conozcas sus necesidades, que sepas interpretar su lenguaje y crear un canal de comunicación entre ambos para facilitar el entendimiento mutuo.

La importancia de tener un buen vínculo con tu perro hará que los años de convivencia sean felices, manteniendo un perro equilibrado y dispuesto a trabajar y agradar siempre a su guía. Trabajamos en fomentar dicho lazo y en casos donde la convivencia ya no es la correcta, os ayudaremos para sanearlo.

Tenemos una fuerte conciencia de comunidad, pensamos que nuestra labor es imprescindible para integrar al perro en la sociedad como un compañero de vida cada vez más extendido, que de su presencia en ámbitos urbanos resulte un entorno agradable y compartido para perros y humanos, facilitando la convivencia.

Además, colaboramos activamente con sociedades protectoras locales como ARCA Sevilla o Amores Incondicionales, acogiendo y rehabilitando perros siempre que nos resulta posible. Todos nuestros perros proceden de protectoras y refugios.